Menú
Suscripción

Transnatur sigue creciendo en el mercado internacional 

Tras más de 50 años siendo un referente en el sector del transporte, el Grupo Transnatur sigue creciendo en el flujo de mercancías entre Iberia y Suiza y viceversa.

  • Última actualización
    26 noviembre 2021 12:57

En su apuesta por el mercado internacional, Transnatur inicia el próximo 1 de diciembre una nueva corresponsalía el grupo familiar e independiente M+R Spedag, compañía que cuenta con una plantilla de más de 2.000 profesionales. De este modo, "seguimos nuestra progresión, ofreciendo más servicios directos y aumentando las frecuencias de salida y llegada a y desde España y Portugal", destacan desde el grupo.

"La nueva alianza de Transnatur con la firma M+R Spedag ha supuesto un gran empuje para la compañía"

En este sentido, a los servicios diarios que la compañía presta desde de Barcelona, se añaden los nuevos diarios con el Norte de España y la costa Mediterránea y mayores frecuencias con Madrid, Porto y Lisboa.

La nueva alianza de Transnatur con la firma M+R Spedag ha supuesto, señalan desde la compañía, "un gran empuje" que ha desembocado en dichos aumentos de frecuencias y servicios directos, principalmente debido a la "fuerte inversión económica" y estratégica que ha reportado dicha empresa suiza".

Transnatur ha cerrado una alianza con M+R SPEDAG, para impulsar su proyección internacional.

"En los últimos años no crecimos los suficiente debido a la errónea política de nuestro anterior agente basada en la no inversión y congelación de los presentes servicios, escenario que ha cambiado radicalmente con la firma de esta nueva alianza a nivel de corresponsalía en exclusiva", agregan.

"Estamos convencidos de que esta nueva etapa supondrá un éxito absoluto, ya que nos permitirá acceder a cuotas de mercados incluso mucho mayores a las actuales"

Así, desde Transnatur se muestran convencidos que esta nueva etapa supondrá un "éxito absoluto" ya que nos permitirá acceder a cuotas de mercados incluso mucho mayores a las actuales.

"La coincidencia de especialidades entre nuestra compañía y M+R Spedag hace que sigamos pudiendo ofrecer un servicio superior, en cuanto a calidad y agilidad, en los sectores de Pharma, retail, químico, máquina/herramienta y alimenticio entre otros", concluyen.

Sede de Transnatur en Alicante.