Menú
Suscripción

Tradisa acompaña a Virtuo en su entrada en Barcelona y Madrid

La empresa de alquiler de vehículos Virtuo, acompañada por el operador logístico y de servicios de movilidad Tradisa, entra en el mercado español operando en Barcelona, desde el mes de junio, y en Madrid, más recientemente.

  • Última actualización
    09 octubre 2019 16:10

Tradisa posee instalaciones de alto rendimiento en España, Francia y Alemania, en las cuales se realizarán distintos servicios de valor añadido para Virtuo. Tradisa se encargará de personalizar los automóviles en función de las directrices del cliente y también de instalar los sistemas de apertura inalámbrica, conocida como Near Field Communicaction (NFC), en la flota de vehículo de Virtuo para España y Francia. La implantación de esta tecnología permite que cualquier coche pueda contratarse y gestionarse al cien por cien a través de un teléfono móvil. 

Con la participación en este proyecto, Tradisa puede seguir avanzando en los servicios de movilidad de valor añadido con un alto componente tecnológico. 

Virtuó, que ya está presente en ciudades de Francia, Bélgica y Reino Unido, ha decidido apostar por España, y en concreto por Barcelona y Madrid, al ser el tercer mercado europeo en volumen de negocio de alquiler de coches.