Menú
Suscripción

Terberg Tractores Iberia apuesta por la mejora del servicio técnico y la electrificación de su flota en España

En agosto de 2021 nació la joint venture entre Feyter y Terberg, dando lugar a Terberg Tractores Iberia, empresa que en su flota de rentig apuesta por la electrificación.

  • Última actualización
    25 noviembre 2021 17:39

 Durante la celebración de Logistics & Automation, el director de Terberg Tractores Iberia, Eric van’ t Westeinde, explicó a Diario del Puerto, que esta unión surgio tras más de 15 años trabajando como partners.“El objetivo de esta unión es dar un mayor y mejor servicio a los clientes, así como mejorar el porcentaje de la empresa en el mercado ibérico, sobre todo en el ámbito del servicio técnico y el alquiler de máquinas”, añadió.

En la actualidad, Terberg Tractores Iberia está creando una flota de renting en Madrid y con la unión entre las compañías, se ha integrado un equipo nuevo de técnicos, mecánicos e ingenieros para dar respuesta a las necesidades tecnológicas del sector.

En este sentido, van ‘t Westeinde explicó que uno de sus objetivos es aumentar la flota de tractores 100% eléctricos y aseguró que para 2022 Terberg contará con un 15% más de tractores eléctricos, modelo YT203-EV, en su flota.

Como valor diferencial, Van’ t Westeinde apuntó a la conexión directa con la fábrica, ya que cada uno de los miembros de la join venture cuentan con el 50% de la misma. “Tener una fábrica propia nos permite mejorar los tiempos de respuesta, así como las cuestiones técnicas”, subrayó, y añadió que se ha creado un departamento técnico nuevo desde Madrid, con el objetivo de que para el 2022 haya equipos de técnicos por toda la Península Ibérica.