Menú
Suscripción

MSC Cruceros programa 20 escalas en el Puerto de Málaga

El Puerto de Málaga recibió el jueves la visita del “MSC Seaview”, que escalaba por primera vez en la ciudad.

  • Última actualización
    12 abril 2019 15:00

El buque llegó a la capital tras pasar el invierno realizando itinerarios en la costa brasileña. Málaga se encuentra en la ruta que “MSC Seaview” desarrolla desde el pasado 30 de marzo y que conecta Santos (Brasil) con Barcelona, puerto desde el que ofrecerá salidas semanales a recorridos por el Mediterráneo Occidental hasta mediados de noviembre, fecha en la que volverá a Latinoamérica.

Esta primera escala estuvo acompañada del tradicional intercambio de metopas. Un evento que tuvo lugar a bordo de este barco, con capacidad para 4.052 pasajeros.

Por otro lado, MSC Cruceros recordó el jueves que ha programado para este año un total de 20 escalas de nueve barcos diferentes, que acercarán hasta Málaga a una cifra estimada de 65.000 pasajeros. La naviera prevé que sus pasajeros realicen un gasto total de alrededor de 3 millones y medio de euros en la ciudad y la provincia, según los datos de gasto medio por crucerista de CLIA.

“Málaga es un puerto que durante los últimos años ha cobrado especial importancia para nuestra compañía por su gran oferta cultural, su clima y el estilo de vida de la ciudad. En 2019 destacan las seis escalas que ‘MSC Preziosa’ realizará entre los meses de septiembre y noviembre”, explicó Emiliano González, presidente de MSC Cruceros en España.