Maersk introduce un asistente virtual en su plataforma de gestión de contenedores

Maersk Line, la compañía multinacional de transporte marítimo, está implementando mejoras técnicas para simplificar los procesos integrados en su plataforma de Gestión Remota de Contenedores (RCM).

| 8 febrero 2019 - Actualizado a las 05:20h
El asistente enviará información actualizada de la gestión de los contenedores de Maersk.
El asistente enviará información actualizada de la gestión de los contenedores de Maersk.
En el primer semestre del año, Maersk lanzará la nueva plataforma con un diseño renovado y nuevas características de productos que serán mejoradas por un asistente virtual llamado “Capitán Peter”.“Nuestro objetivo es que los clientes perciban el producto RCM como su aplicación favorita. Todavía hay mucho papeleo y procesos difíciles en el comercio global y el Capitán Peter ayudará con esto ya que se involucra a la perfección con el cliente de principio a fin en la cadena de suministro” señaló A...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión