Menú
Suscripción

La Cámara de Barcelona y el Ayuntamiento compartirán el edificio de oficinas del 22@

La Cámara de Barcelona y el Ayuntamiento han firmado el protocolo de colaboración para la cesión de espacios y prestación de servicios comunes del nuevo edificio de oficinas y servicios que la Cámara de Barcelona construirá en la zona de Diagonal-Poblenou. El edificio, que tendrá una superficie de 20.500 metros cuadrados repartidos en 21 plantas, se ubicará al distrito económico del 22@, en la isla delimitada por las calles Pujades, Fluvià, Selva de Mar y la avenida Diagonal.

  • Última actualización
    12 abril 2019 15:41

El protocolo fue firmado por el presidente de la Cámara de Barcelona, Miquel Valls, y la cuarta teniente de Alcaldía del Ayuntamiento de Barcelona, Janet Sanz.

La voluntad del Ayuntamiento de Barcelona es ocupar una parte de la superficie del edificio de la Cámara para instalar sus oficinas administrativas. La ubicación permitirá unir servicios municipales que actualmente están dispersados en varias oficinas de alquiler, de forma que se mejorará en términos de ahorro de costes, de tiempos y de eficiencia medioambiental.