Menú
Suscripción

José Ramón Arbeloa, nuevo director general de Tiba España

José Ramón Arbeloa ha asumido recientemente el cargo de director general de Tiba España. Según fuentes de la compañía, Arbeloa depende directamente del CEO de Tiba, Javier Romeu.

  • Última actualización
    21 enero 2019 16:32

Uno de los principales objetivos de Arbeloa en su nuevo cargo será desarrollar todos los proyectos relacionados con la digitalización de los servicios, la innovación y la mejora de la eficiencia a través de uso de las tecnologías.

Todo ello sin perder de vista las cualidades diferenciales de la empresa en el sector, como son la cercanía al cliente y la atención personalizada.

El nuevo modelo de gestión también va a incluir un modelo comercial que agrupará las unidades de negocio en el que pierdan protagonismo las operaciones locales para pasar a un modo de operación global.

En esta línea, Tiba quiere aprovechar las sinergias de sus casi 25 oficinas en todo el mundo, un carácter multinacional que incide directamente en la eficiencia y la calidad de los servicios.

En España Tiba cuenta con oficinas en Algeciras, Alicante, Barcelona,Bilbao, Las Palmas, Madrid, Tarragona, Tenerife, Valencia y Vigo

Tiba ofrece soluciones logísticas adaptadas a todos los sectores industriales (alimentación y perecederos, bebidas, construcción, energías renovables, eventos, hostelería y turismo, industria gas y petróleo, moda y retail, tecnología, etc.) apoyándose en su red de equipos ubicados por todo el mundo.

José Ramón Arbeloa tiene una dilatada experiencia en el sector y ha desempeñado funciones de responsabilidad en empresas como MacAndrews o Ceva.