Menú
Suscripción

Fruit Logistica Berlín se aplaza a abril de 2022

Messe Berlin ha decidido posponer Fruit Logistica 2022 ante el ascenso de la cuarta ola de coronavirus, por lo que la feria tendrá lugar del martes 5 al jueves 7 de abril del próximo año.

  • Última actualización
    26 noviembre 2021 16:41

La organización de Fruit Logistica Berlín ha indicado como los principales motivos del aplazamiento de la celebración de la misma el empeoramiento de la situación sanitaria en muchos países de Europa y el deseo de que el encuentro se celebre de manera presencial.

"Nos mantenemos fieles al lema 'Meet onsite again'. No prevemos que la situación del coronavirus se relaje hasta febrero con las medidas adoptadas. La nueva fecha permite que Fruit Logistica valga la pena para nuestros invitados y expositores internacionales. Esperamos poder acoger de nuevo a personas de todo el mundo en mejores condiciones", ha explicado el director de proyecto Kai Mangelberger con respecto a la decisión.

Con expositores procedentes de más de 80 países, FRUIT LOGISTICA volverá a representar toda la cadena de valor mundial del sector de frutas y hortalizas en abril de 2022.