Menú
Suscripción

Francisco Calomarde, nuevo presidente de AIMPR

La Asociación Nacional de Importadores de Materias Primas para Uso Cerámico (AIMPR), en su última Asamblea General celebrada recientemente, acordó el nombramiento de Francisco Calomarde, representante de la mercantil Guzman Minerals, sustituyendo en el cargo a Carla Castelló de CFM Minerales, presidente desde los inicios.

  • Última actualización
    12 mayo 2021 13:21

Carla Castelló ha destacado por su trayectoria en la defensa de los intereses de los asociados, quienes han reconocido y agradecido su labor a lo largo de una década.

Recoge el testigo Francisco Calomarde, con una dilatada experiencia profesional en Guzman Minerals y amplio conocimiento de las necesidades del sector.

Guzman Minerals es una empresa familiar valenciana con presencia internacional en más de 40 países, dedicada a la molienda, distribución y desarrollo de materias primas para diferentes industrias desde 1939, siendo el sector cerámico su principal mercado. Cuenta con instalaciones productivas propias en Nules y en el Puerto de Castellón.

La AIMPR nace en 2009 en Castellón y reúne a las principales empresas importadoras de materias primas para uso cerámico a nivel nacional. 

Este colectivo empresarial abastece el sector de las materias primas y productos químicos necesarios para la fabricación de materiales cerámicos en nuestro país.

Francisco Calomarde, de la mercantil Guzman Minerals, nuevo Presidente de la AIMPR.