Ferrmed reclama un plan director sobre el Corredor Mediterráneo

Según un comunicado, Ferrmed señala que “la inauguración tardía de esta variante debe hacer ver las carencias, aún existentes, en el Corredor Mediterráneo entre la frontera francesa y Valencia. Lo más grave de todo es la carencia de un plan director que contemple todo lo que hay que hacer durante el decenio 2020-2030, desde el confín con Francia hasta Algeciras”.

| 14 enero 2020 - Actualizado a las 15:22h
La nueva línea mixta entre la frontera francesa y Barcelona, continúa el comunicado, “sigue sin estar conectada con las terminales de carga intermodales de El Far y La Llagosta, ni tampoco con el polígono industrial del Baix Llobregat”. Además, “sabemos también cuál es la situación de la nueva conexión del Puerto de Barcelona (proyectada hace más de doce años) y de la nueva terminal del antiguo cauce del Llobregat: siguen sin fecha concreta de realización”.“No se ha previsto pasar a ancho intern...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión