Menú
Suscripción

Ertransit lanza un nuevo servicio diario de transporte marítimo entre Bilbao y Baleares

Ertransit, compañía proveedora de servicios logísticos perteneciente al Grupo Erhardt, ha puesto en marcha un nuevo servicio diario de transporte marítimo entre Bilbao y Baleares, especialmente dirigido a las empresas del hinterland del puerto vizcaíno.

  • Última actualización
    21 enero 2021 16:15

El nuevo servicio marítimo diario completa la oferta de transporte entre el Puerto de Bilbao y las Islas Baleares que hasta la fecha se venía realizando de forma semanal, y aporta importantes ventajas para el hinterland de Bilbao (País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Asturias), que ya no tienen que enviar sus mercancías vía Madrid, “con el importante ahorro en costes que ello supone”, asegura la transitaria.

 

Servicios complementarios

El nuevo servicio diario incluye la carga de contenedores completos o en modalidad de grupaje y admite el transporte de mercancías peligrosas ADR. Los clientes pueden consolidar su carga en las instalaciones de  Ertransit en la ZAD-2 del Puerto de Bilbao, en Santurtzi, en las que, además, puede prestar también servicios complementarios de recogida, embalaje, almacenamiento y estiba de grandes mercancías.

 

Agilidad y ahorro

El servicio incluye la entrega, a través de la plataforma logística de Ertransit en Palma de Mallorca, en la propia isla de Mallorca y en el resto de islas al día siguiente de su llegada a Palma. 

A juicio de la compañía, este nuevo servicio marítimo diario entre Bilbao y Baleares “aporta agilidad y ahorro en costes, entre otras, a las industrias de consumo y aprovisionamiento para el sector turístico que comercializan sus productos en las Islas Baleares”.