Menú
Suscripción

El Port de Tarragona protagonizará un nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto

No se entiende un futuro sin una logística ordenada, eficiente y sostenible, y no se entiende un futuro logístico que no esté indisolublemente unido a la intermodalidad, un concepto que en sí mismo integra todas estas cualidades.

  • Última actualización
    18 junio 2021 15:54

El Port de Tarragona, hub estratégico al servicio de la economía del país, es uno de los recintos portuarios con una vocación más decidida en el ámbito de la intermodalidad, motivo por el cual va a ser el protagonista de un nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto, programado para el día 8 de julio, a las 9 horas.

Para desarrollar este asunto el desayuno en formato webinar contará con la intervención, como ponente principal, de Josep Maria Cruset, presidente del Port de Tarragona. Asimismo, está prevista la intervención de Jordi Espín, secretario general Transprime Spanish Shippers’ Council y Strategic Relations Manager European Shippers’ Council, así como de Alfio Centocinque, General Manager de Ekol Group Freigh, como ponentes invitados. 

Los tres intervinientes harán girar sus intervenciones en torno al futuro de la intermodalidad en Europa, con una orientación directa a la experiencia del Port de Tarragona en su plan 2021-2023.

Como viene siendo habitual, el webinario será moderado por Miguel Juan Jiménez Rollán, director de Diario del Puerto. 

Las personas interesadas en asistir al Desayuno Informativo, pueden formalizar su inscripción a través de diariodelpuerto.com.