Menú
Suscripción

EccoFreight impulsa su estrategia internacional con dos nuevas incorporaciones

Con la intención de ampliar su equipo directivo, el operador logístico español EccoFreight ha incorporado a su plantilla a Valeriano García como Branch Manager en su sede de Madrid y a Pilar Polo como Network Development Manager. 

  • Última actualización
    01 marzo 2021 11:16

Valeriano García, con una dilatada experiencia de más de 20 años en reconocidas empresas del sector, hace su incorporación a la sede central de la compañía liderando un amplio equipo de expertos y profesionales, clave del éxito de la empresa.

Al mismo tiempo, el nombramiento de Pilar Polo como Network Development Manager se produce con el fin de reforzar e impulsar la estrategia internacional de la compañía a través de nuevos e innovadores proyectos en el sector.

Como ejes principales de esta estrategia se encuentran la apertura de nuevas líneas de colaboración a nivel mundial, así como un estrechamiento en los lazos y relaciones internacionales con los diferentes partners y clientes de la marca que demandan la presencia de EccoFreight, así como sus herramientas sostenibles para implementar en sus mercados locales.

Ambos profesionales afirman afrontar estos retos profesionales con fuerza e ilusión, depositando confianza y seguridad en los mismos.

 

La innovación como ADN de la compañía.

Pioneros en el discurso sostenible desde su fundación en 2014, EccoFreight continúa su innovadora y exitosa trayectoria, haciendo de su compromiso medioambiental la insignia clave y diferenciadora de la compañía.

Tras el reciente lanzamiento de EccoLogistics 360 la empresa afirma que se encuentra trabajando en diferentes proyectos únicos e innovadores que supondrán un importante cambio en el sector del transporte internacional los cuales serán presentados a lo largo de este curso 2021.

La sostenibilidad y concienciación medioambiental unidos a la innovación, han posicionado a EccoFreight como el forwarder líder y referente en el mercado internacional del transporte sostenible.