Menú
Suscripción

Granalu refuerza su presencia en Italia con su participación en Transpotec 2024

  • Última actualización
    17 abril 2024 15:26

Granalu ha confirmado su participación en Transpotec 2024, el evento de referencia para los profesionales del transporte y la logística en Italia.

SEGOVIA. Granalu presentará su semirremolque Piso Móvil en el stand de su distribuidor en Italia, Multiservice, reforzando así su presencia y compromiso con el mercado italiano.

Transpotec se celebrará en Milán del 8 al 11 de mayo, marcando un punto de encuentro esencial para los actores clave del sector. En este espacio, Granalu desplegará su expertise en soluciones de transporte altamente eficientes y sostenibles, destacando entre ellas: Piso Móvil Granalu: se trata del mejor ejemplo de la innovación y la calidad que caracterizan a Granalu.

Estos semirremolques se presentan como la solución más versátil para el transporte de diversos tipos de cargas, desde granel hasta paletizada, asegurando la máxima seguridad y rentabilidad para los clientes. La ligereza de su diseño no compromete su robustez, ofreciendo así una reducción significativa en el consumo de combustible y una mayor carga útil.