Menú
Suscripción

BBC Chartering observa con optimismo en Intermodal la evolución de su negocio en Brasil

“Brasil pinta bien”. Josu Iturri, responsable de BBC Chartering Iberia, con oficina en Bilbao, se muestra abiertamente optimista con relación a la evolución prevista del negocio de la compañía alemana en el país sudamericano, especialmente en lo que a los tráficos de componentes eólicos se refiere.

  • Última actualización
    20 marzo 2019 17:35

BBC Chartering opera una línea regular, sólidamente asentada, que conecta mensualmente el norte de Europa y el Puerto de Bilbao con distintos destinos en las costas oeste y este de Sudamérica para carga de proyectos y eólicos. En concreto, como apunta Iturri, en los últimos tiempos está cobrado especial importancia la exportación de componentes eólicos, como palas, nacelles y hubs desde Brasil a Estados Unidos, Argentina y Europa.

Por ello, la presencia de BBC Chartering como expositor en Intermodal South America adquiere un pleno significado en su estrategia de seguir creciendo en un mercado con numerosas oportunidades de crecimiento. Así, representantes de las diferentes delegaciones de la compañía en todo el mundo se dan cita esta semana en Sao Paulo para confirmar dichas expectativas, que alcanzan también al servicio regular con el Puerto de Bilbao.