Baleària construye en Gijón el primer catamarán de alta velocidad del mundo propulsado por GNL

La Asociación de Ingenieros Navales y Oceánicos de España (AINE) reúne esta semana en Valencia a 120 congresistas y ponentes en el 57º Congreso de Ingeniería Naval e Industria Marítima: “El futuro llega por la mar. València conexión marítima”. La sesión inaugural tuvo lugar el pasado miércoles en el Oceanogràfic, tras una visita al puerto de Valencia.

| 26 octubre 2018 - Actualizado a las 09:19h
Desde la izquierda: José Vicente Morata, presidente de Cámara Valencia; Carlos José Rodríguez, decano territorial del COIN en Valencia; Mª José Salvador, consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Empar Martínez, directora de Industria y Energía; Adolfo Utor, presidente de Baleària; y José de Lara, decano presidente de AINE. Foto Alba García.
Mª José Salvador, consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Adolfo Utor, presidente de Baleària; José de Lara, decano presidente de AINE y Carlos José Rodríguez, decano territorial del COIN en Valencia. Foto Alba García.

Más

En ella participaron: María José Salvador, consellera de Vivienda, Obras Públicas y Vertebración del Territorio; Carlos José Rodríguez, decano Territorial COIN en Valencia; José de Lara, decano presidente de COIN y AINE; y Adolfo Utor, presidente de Baleària (quien también realizó una conferencia magistral y anunció la construcción del primer fast ferry del mundo para pasajeros y carga propulsado con motores duales de GNL en Gijón).María José Salvador señaló que para la Generalitat la logística...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión