Baleària celebra su vigésimo aniversario liderando la apuesta por la propulsión GNL

La naviera Baleària celebró el pasado viernes sus veinte años de historia con una emotiva fiesta, que coincidió con la cena de Navidad de la empresa en Dénia. El evento se llevó a cabo en la sede central de la compañía, en Baleària Port, donde se reunieron más de 300 personas, con representación de todas las delegaciones de la naviera y buena parte de la flota.

| 18 diciembre 2018 - Actualizado a las 05:20h
Las personas fundadoras y trabajadoras de la empresa, vinculadas a Baleària desde sus inicios, recibieron un reconocimiento.
Las personas fundadoras y trabajadoras de la empresa, vinculadas a Baleària desde sus inicios, recibieron un reconocimiento.
El presidente de Baleària, Adolfo Utor, recalcó que, sin el esfuerzo e ilusión de todos los que forman parte de la empresa, no se habría convertido en la naviera líder que es hoy, y tuvo un recuerdo para Amalio Muñoz, uno de los socios fundadores y miembro del Consejo de Administración fallecido este 2018.Durante la cena hubo muchas ocasiones para recordar cómo un grupo de trabajadores de la extinta Flebasa, liderados por Adolfo Utor, crearon Baleària en 1998 y dieron los primeros pasos de un pr...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión