Menú
Suscripción

APM Terminals expone a la APV sus planes para favorecer el crecimiento en Valencia

Carlos Arias, director general de APM Terminals Gateways en España desde el pasado 15 de abril, se ha reunido esta misma semana con el presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia, Aurelio Martínez, para exponer los planes de futuro de la compañía “para favorecer el crecimiento y las necesidades de sus clientes en la terminal de Valencia”.

  • Última actualización
    05 junio 2020 10:41

Durante el encuentro Aurelio Martínez y Carlos Arias se comprometieron a “colaborar estrechamente para mejorar la competitividad de los clientes que operan en la terminal de APM del Puerto de Valencia”, un enclave estratégico para el desarrollo comercial de la firma.

Carlos Arias detalló el proceso de unificación de los equipos de sus terminales en España en una estructura combinada que engloba a las cuatro terminales de importación y exportación del Grupo en nuestro país: València, Barcelona, Castellón y Gijón.

El objetivo de esta estrategia es “mantener la excelencia en el servicio a los clientes y a sus negocios, de desarrollar soluciones innovadoras para satisfacer sus necesidades y aspiraciones comerciales, y seguir siendo los mejores como operadores de terminales”.

En la reunión también estuvieron presentes Francesc Sánchez, director general de la APV; Néstor Martínez, subdirector general de la APV, y Mar Chao, directora comercial y desarrollo de negocio de la APV. Por parte de APM Terminals acompañaron a Carlos Arias, José Luis Alabau, director en Valencia y Javier Sáez, responsable de relaciones institucionales en España.