Menú
Suscripción

Valencia acogerá en diciembre un congreso que promociona el turismo accesible de cruceros

Los días 2 y 3 de diciembre se va a celebrar por primera vez en España un congreso pensado única y exclusivamente en el turismo accesible de cruceros. Valencia ha sido la ciudad escogida para acoger el I Congreso Internacional TUR4all.

  • Última actualización
    13 septiembre 2019 14:55

Predif, la Plataforma Representativa Estatal de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, se ha convertido en pionera al organizar un evento de esta magnitud de destinos accesibles de cruceros.

El objetivo básico del comgreso no es otro que trabajar por un turismo accesible que impulse la colaboración y sensibilice a todos los actores involucrados en el sector turístico de cruceros. Desde el pasado jueves ya es posible realizar la inscripción en el congreso a través de la página web habilitada por la organización de estas jornadas de accesibilidad.

Los congresistas que acudan tendrán a su disposición un kit de bienvenida, además de la posibilidad de realizar excursiones por la Ciudad de las Artes y las Ciencias los días previos a la celebración del congreso.

Entre los ponentes confirmados para esos días se encuentran Francisco J. Sardón, presidente de Predif ; Sylvia Longmire, empresaria y defensora de los derechos de las personas con discapacidad; Marco Pizzio, jefe del Área de Turismo Social y Accesible en la AISM; John Sage, fundador y Presidente de Accessible Travel Solutions; Mirjam Versteegh, propietaria de la agencia de viajes Disabled Accessible Travel y Virginia López Valiente, directora general y propietaria de Cruises News. Todos ellos tratarán de poner a los asistentes en contexto con la realidad existente en el turismo accesible de cruceros.