Menú
Suscripción

Uniport acerca el Puerto de Bilbao a profesionales de la carga de proyectos y de la ingeniería de Madrid

Un grupo de responsables de logística de empresas del ámbito de la carga de proyectos/ingeniería de Madrid han participado en la jornada “Conociendo el Puerto de Bilbao”, un encuentro coordinado por Uniport, asociación que representa al sector logístico portuario de Bilbao.

  • Última actualización
    13 febrero 2019 16:58

El grupo fue recibido por el presidente de Uniport, Jaber Bringas, y el presidente de la Autoridad Portuaria de Bilbao, Ricardo Barkala. Tras la bienvenida y el contacto personal durante el desayuno de trabajo realizaron un recorrido por las instalaciones portuarias y varias terminales marítimas de la mano de sus responsables para conocer la fase operativa de los distintos procesos que se generan a partir de una importación o exportación.

La jornada se completó con un almuerzo de trabajo y una visita a Word Maritime Week 2019, el encuentro internacional que acoge Bilbao Exhibition Centre y que engloba del 12 al 14 de febrero a los cuatro ámbitos del sector marítimo: el naval en Sinaval; el pesquero en Eurofishing: el energético renovable marino en Marine Energy Week, y el portuario en FuturePort.