Trasmediterránea refuerza sus vínculos con Melilla

Trasmediterránea suscribió ayer con la Ciudad Autónoma de Melilla la declaración de intenciones para la adhesión de la naviera al programa de bonos turísticos destinado a melillenses no residentes, familiares y turistas.

| 18 enero 2019 - Actualizado a las 05:20h
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (a la derecha),  con el responsable de la zona Sur Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira.
El presidente de Melilla, Juan José Imbroda (a la derecha), con el responsable de la zona Sur Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira.
Trasmediterránea sacará 25.000 billetes a 26 euros ida y vuelta en butaca y 55 euros en acomodación de camarote, una vez entre en vigor el citado programa.Junto al presidente de Melilla, Juan José Imbroda, y al viceconsejero de Turismo, Javier Mateo, han participado el responsable de la zona Sur Estrecho de Trasmediterránea, Carlos Labandeira, y la delegada de la naviera, Pilar Rodríguez Guerra.Por otro lado, Trasmediterránea ha renombrado “Ciudad de Melilla”  al buque “Fortuny” que cubre l...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión