Menú
Suscripción

Trasmediterránea refuerza en Semana Santa la conexión Melilla-Málaga-Melilla

Con el objetivo de mejorar la conectividad de Melilla con la Península durante el próximo periodo vacacional de Semana Santa, Trasmediterránea ha reforzado sus rutas y ha programado salidas extraordinarias tanto desde Málaga como desde Melilla, en fechas de mayor demanda.  

  • Última actualización
    09 abril 2019 17:35

Durante la celebración de Semana Santa habrá salidas especiales los días 13, 18 y 21 de abril, y con este motivo se adelantan algunas conexiones de fechas anteriores. Así, el sábado 13 y el jueves 18 de abril el buque “Ciudad Autónoma Melilla” realizará una salida extraordinaria desde Melilla a las 9:00h y desde Málaga a las 00:30h; y el domingo 21 de abril habrá una salida extraordinaria desde Málaga a las 8:00h y desde Melilla a las 15:30h.

Durante estas fechas, el buque “Ciudad de Granada” mantiene su programación habitual entre Melilla y Almería.

Buques renombrados 

Los superferrys que realizan las conexiones de Melilla con la Península han sido renombrados recientemente como “Ciudad Autónoma Melilla” que realiza la línea entre Málaga y Melilla, y “Ciudad de Granada” entre Almería y Melilla. Ambos buques tienen capacidad para 1.250 pasajeros y disponen de modernas instalaciones para ofrecer la mejor experiencia a bordo. Además, esta Semana Santa, los más pequeños podrán disfrutar durante su viaje de las zonas de guardería y de las propuestas de ocio de la mano de animadores a bordo que hay durante estas fechas.