Blanca Romeu, directora comercial de Tiba España, destacó que este tipo de iniciativas refuerzan la relación entre puerto, clientes y proveedores y subrayó el compromiso de la empresa de seguir llevando a cabo estas visitas periódicamente ante su excelente acogida. "La jornada se encuadra dentro de la política de Tiba de dar a conocer a nuestros grupos de interés el funcionamiento, en la práctica, de la logística marítimo-portuaria. Estamos convencidos de que la comprensión de la complejidad que a veces supone nuestro día a día, y la "humanización" de nuestro trabajo que posibilitan este tipo de jornadas, no puede ser más que buena para todos pues las mejores relaciones profesionales empiezan por unas buenas relaciones personales", señaló Blanca Romeu.Durante la visita al Puerto de Barcelona, los clientes de Tiba conocieron distintas instalaciones del enclave, entre ellas la terminal de contenedores BEST, del grupo Hutchison. Roser Ribó, responsable del departamento de atención al cliente del Puerto de Barcelona, ejerció de anfitriona, mostrando el día a día del enclave portuario y explicando, entre otros aspectos, los plazos de las aduanas y los servicios para-aduaneros.