Menú
Suscripción

Servitrans Canarias amplía sus instalaciones en el Puerto de Las Palmas

El Consejo de Administración de la Autoridad Portuaria de Las Palmas ha otorgado al operador logístico Servitrans Canarias (STC) la concesión de una superficie de 1.000 metros cuadrados situada en el área Funcional 4, en la zona de servicio del Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

  • Última actualización
    13 agosto 2019 10:57

Según publicó ayer el Boletín Oficial del Estado, STC destinará la superficie concedida a almacén para depósito y consolidación de mercancías y almacenamiento de productos para servicios a la industria off-shore.

El operador logístico, ubicado en la Zona Franca del Puerto de Las Palmas, cuenta con 6.000 metros cuadrados de almacén y más de 50 años de dedicación al sector del transporte. 

Actualmente, STC presta servicios de consignación de cargas y buques, bunkering, estiba y Agentes de Aduana. Además, ofrece servicios de almacenaje frío: recepción y salida de mercancía, clasificación y manipulación, paletizado pesado, etiquetado y embalaje y Depósito Aduanero. STC completa su oferta con servicios de almacenaje seco, Zona Franca, Chartering y Air Cargo.