Menú
Suscripción

Seatrade Cruise Med pospone su cita hasta septiembre de 2022

Seatrade Cruise ha anunciado que pospone definitivamente Seatrade Cruise Med en Málaga, que se había programado para este otoño, hasta septiembre de 2022; y pospone también Seatrade Cruise Asia Pacífico, planificado también para este otoño, hasta 2021 con fecha aún por confirmar. Además, crea un evento virtual, que tendrá lugar del 5 al 8 de octubre de 2020.

  • Última actualización
    02 julio 2020 15:01

La organización destaca que la decisión ha sido tomada "tras una estrecha consulta con nuestros socios industriales, clientes y la comunidad de cruceros de todo el mundo" y agradece "a todos nuestros clientes, socios y asociaciones, incluidas nuestras ciudades anfitrionas de Málaga, España y el distrito de Baoshan de Shanghai, China, y representantes de líneas de cruceros por sus ideas, debates abiertos y aliento".

Seatrade Cruise Med en Málaga queda aplazado hasta septiembre de 2022. Seatrade Cruise Virtual

El nuevo evento virtual programado para este otoño tiene por objetivo proporcionar un foro digital para proveedores, líneas de cruceros y miembros de la comunidad de cruceros para encontrar socios, establecer contactos con pares nuevos y conocidos, y escuchar las opiniones de los principales actores de la industria. 

En este sentido, la cita virtual propone soluciones de búsqueda y búsqueda de socios, que permitan a los participantes investigar los productos y servicios más nuevos de los proveedores en la feria virtual.  

Por otra parte, brinda herramientas en el ámbito de redes, para que los usuarios puedan conectarse con miembros de la comunidad de cruceros a través de la plataforma personalizada de matchmaking o en una de las recepciones digitales.

Además, ofrece sesiones de educación y conferencia, en las que se podrá escuchar la opinión de los principales líderes sobre el futuro de los cruceros en múltiples regiones y se facilitarán datos demográficos durante la alineación de cuatro días.