Menú
Suscripción

Seatrade Cruise Global 2020 se celebrará del 12 al 15 de abril de 2021

La organización de Seatrade Cruise Global 2020 ha anunciado que esta edición del certamen mundial de cruceros se celebrará definitivamente en Miami entre el 12 y el 15 de abril de 2021. Tal y como ha ido informando este Diario, tras la decisión de aplazar la cita prevista para el mes que viene, la Organización ha estado barajando diferentes posibilidades, entre ellas el mes de agosto e incluso reforzar el Seatrade Med de Málaga del próximo mes de septiembre y que se mantiene, sin embargo, la decisión final ha pasado por saltar directamente un año entero.

  • Última actualización
    28 marzo 2020 09:16

Respecto al Seatrade Cruise Med de Málaga, de los días 16 y 17 de septiembre, la Organización ha asegurado que “está todavía en marcha”.

En relación a las inversiones que ya habían realizado expositores y patrocinadores en la edición de 2020, la Organización ha señalado que “está transfiriendo las tarifas contractuales al evento de abril de 2021, o bien a nuestro evento en Málaga, dependiendo de lo que mejor se adapte a las necesidades de cada cliente”.

Finalmente, la Organización ha explicado que Seatrade Cruise Med de Málaga proporcionará “un espacio ampliado para ferias comerciales y un programa de conferencias para acomodar a los profesionales de toda la industria de cruceros, incluyendo un área nueva y dedicada para el mercado de expediciones.