Menú
Suscripción

Sea & Ports refuerza su presencia en la zona centro y estrena nuevas oficinas en Madrid

Sea & Ports, operador marítimo especializado en África Occidental, ha estrenado nuevas oficinas en Madrid, dentro de su apuesta por reforzar su presencia en la zona centro y mejorar sus servicios.

  • Última actualización
    30 abril 2021 16:56

Según señala Diego Castillo, director general de Sea & Ports, a Diario del Puerto, “Llevábamos desde 2019 viendo una necesidad de espacio en nuestras anteriores oficinas y por tanto buscando el lugar óptimo que representara lo que realmente somos y que se adecuase más a nuestras necesidades reales; y a finales del 2020 encontramos el sitio que creemos más se adapta a lo que buscábamos”.

Así, hace un par de meses, detalla Castillo, la compañía trasladó su sede a un espacio mucho más amplio y representativo para la compañía, “donde realmente podemos alinear nuestros valores con nuestro negocio”.

Con el cambio, ha añadido el director general de Sea & Ports, “hemos progresado en la calidad del trabajo gracias a la mejora de instalaciones, a la disponibilidad de más espacios para trabajar en equipo, para comunicarnos y para crear y desarrollar nuevos proyectos, fomentando la iniciativa y la innovación del equipo”.

Por ello, desde Sea & Ports, afirma Diego Castillo, “estamos muy satisfechos con la decisión pues ha sido una evolución en todos los sentidos, pudiendo plantearnos incluso nuevos horizontes gracias a los avances tecnológicos de los que dispondremos a partir de ahora”.

Sea & Ports continúa así desarrollando su principal línea de negocio, enfocada a reforzar su presencia y actividad  en el mercado africano, donde ya opera en países como Santo Tomé, Nigeria, Mauritania y Guinea Ecuatorial.

EL DATO

Las nuevas oficinas de Sea&Ports en Madrid. Presencia en 55 paísesSea & Ports es un operador marítimo especializado en África Occidental que ofrece logística puerta a puerta. Con oficinas en más de 55 países y una red internacional de socios y agentes, opera en el Mediterráneo, África Occidental, Norte de Europa y Asia, con el foco principal en la conexión entre el Mediterráneo y Guinea Ecuatorial. Dentro del servicio con África Occidental, opera actualmente en Santo Tomé, Calabar (Nigeria), Mauritania y Guinea Ecuatorial. Con casi 300 empleados, Sea & Ports gestiona cerca de 50.000 TEUs al año y 70.000 metros lineales en ro-ro.