Menú
Suscripción

Rebeca González asume la cartera de Grandes Cuentas de TPF Consulting

La empresa TPF Consulting, con más de 25 años de experiencia en el mercado inmobiliario y especializada en inmologística, ha reforzado su departamento comercial con la incorporación de Rebeca González como responsable de Grandes Cuentas.

  • Última actualización
    11 mayo 2021 16:28

Desde hace unos meses, la compañía, ubicada en Riba-roja de Túria (Valencia), ha implementado una estrategia comercial basada en la recuperación del trato personal con los clientes, una forma de trabajar muy cuidada que se vio interrumpida por la pandemia.

Aunque TPF implementó entonces una metodología de trabajo 100% online para poder seguir trabajando y comercializando los activos disponibles, con la relajación de las restricciones, y cumpliendo siempre con las medidas de seguridad e higiene, la compañía quiso recuperar su ‘servicio boutique’, ese trato personalizado con cada cliente, con visitas y presentaciones de proyectos presenciales.

Rebeca González asume la cartera de Grandes Cuentas de la consultora especializada en inmologística TPF Consulting. Fruto de esa estrategia se incorporó hace unos meses a la compañía Susana Villalba con sede permanente en Madrid para atender de manera más fluida y personal a los clientes de la zona centro de la Península.

Y en esa misma línea aterriza ahora Rebeca González como responsable de Grandes Cuentas para reforzar el departamento comercial de TPF Consulting centrando sus esfuerzos en un tipo de activo y de cliente muy concreto en el que la empresa está especializada.

Graduada en Marketing y Gestión Comercial por la ESIC Business & Marketing School de Madrid, Rebeca González ha desarrollado la mayor parte de su trayectoria profesional en empresas del sector inmobiliario, en el que también se ha formado a nivel académico con una titulación en Dirección de Empresas Inmobiliarias en el IE Business School, también en Madrid. Se incorpora ahora en TPF Consulting después de haber sido gestora de activos comerciales durante los últimos cuatro años en Torcasa Grupo Inmobiliario.