Menú
Suscripción

"Pick-it-Robot", el brazo robótico de GXO

GXO Logistics, la mayor compañía del mundo dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha presentado un piloto de automatización inteligente, el brazo robótico "pick-it-Robot", en su centro de e-commerce para moda en Tilburg, Países Bajos. 

  • Última actualización
    07 septiembre 2021 16:49

El "Pick-it-Robot" está creado a medida para uno de sus clientes globales, en colaboración con el proveedor de tecnología de cadena de valor KNAPP AG. Este robot piloto es la primera aplicación real de la tecnología Pick-it-Easy Robot de KNAPP para inducción de bolsillo automatizada en el sector de la logística de moda. 

"Estamos constantemente explorando la automatización que pueda transformar los procesos de distribución y cumplimiento de pedidos.El lanzamiento exitoso del piloto en Tilburg nos ha permitido asegurar que nuestros clientes reciben el mayor beneficio y valor de esta tecnología”, afirma el director de IT de GXO, Sandeep Sakharkar.

Además, tras la implementación de este primer brazo robótico “Pick-it-Easy”, GXO planea expandir su uso de tecnología en Tilburg con otros cuatro robots.