Menú
Suscripción

“Personas como Perfecto Palacio son las que hacen grande la historia del Puerto”

Aurelio Martínez, es presidente de la Autoridad Portuaria desde el año 2015. Aunque obviamente no llegó a coincidir con Perfecto Palacio en la gestión del ámbito portuario, es perfectamente consciente de la relevancia de este profesional y de su “papel clave” en la historia del Puerto de Valencia”.

  • Última actualización
    15 enero 2021 14:10

“Coincidí con él en diciembre de 2018, con motivo de los 5 millones de TEUs movidos por el Puerto de Valencia. Precisamente en ese acto reconocimos expresamente la labor de Perfecto Palacio y pusimos en valor toda su trayectoria, indisolublemente unida a la de nuestro puerto”.

“Personas como él son las que hacen grande a un puerto como el de Valencia. No sólo fue capaz de adelantarse a los tiempos e innovar, sino que además contribuyó decisivamente a la cohesión de la comunidad portuaria y a su proyección internacional”.

“Sin duda, Perfecto Palacio es un ejemplo a imitar, tanto como persona como empresario. No tengo dudas de que este reconocimiento es unánime y compartido entre todos aquellos que formamos esta gran familia”.