Menú
Suscripción

“Perfecto Palacio fue un ser extraordinario”

Rafael Aznar Garrigues fue presidente de la Autoridad Portuaria de Valencia entre 2004 y 2015. Previamente, desarrolló diversos cargos de responsabilidad en la casa que le permitieron tener una relación directa con Perfecto Palacio de la Fuente. Según Aznar, Palacio era “un ser extraordinario, bueno e inteligente; un visionario que se adelantó a los tiempos convirtiéndose en un pionero”.

  • Última actualización
    15 enero 2021 12:22

“Su apuesta clara por Valencia permitió crear los cimientos de lo que hoy es el Puerto de Valencia”, asegura Aznar, quien también destaca su “carácter afable y abierto, así como su inteligencia”.

El expresidente de la APV destaca de Perfecto Palacio su “capacidad para escuchar” a los demás y su inteligencia a la hora de afrontar los negocios. Aznar y Palacio compartieron decenas de viajes alrededor del mundo, “sin duda, era un gran aliado con una excelente visión comercial; no sólo sabía cómo iniciar una relación, sino que también sabía manejar a la perfección cualquier tipo de negociación o reunión”.

Perfecto Palacio fue “una persona irrepetible” y cualquier reconocimiento que se pueda tener con él será bien merecido”.