Menú
Suscripción

Palletways introduce un nuevo megacamión en la ruta Madrid-Málaga de la mano de Marsan

El operador de paletería Palletways Iberia ha incorporado un nuevo megacamión a su ruta entre Madrid y Málaga, gracias a su miembro en esta provincia, Marsan Logistic.

  • Última actualización
    11 abril 2019 17:18

De esta forma, la red ibérica de Palletways cuenta con un nuevo megacamión para la ruta que une Madrid con Málaga, un vehículo especial que conecta diaria y directamente ambas ciudades y que se une a los otros cinco megacamiones que ya realizan rutas del servicio Palletways entre distintos puntos de la geografía peninsular y la capital española.

“La principal ventaja que aporta este vehículo es una mayor capacidad de carga a un precio altamente rentable y competitivo, además de una menor emisión de CO2, lo que significa un mayor respeto medioambiental”, argumenta Ramón J. Fernández Casas, director General de Marsan Logistic.

Marsan Logistic es uno de los miembros más consolidados de la red desde su incorporación a Palletways Iberia en el año 2008. Ramón J. Fernández añade que “este megacamión permitirá ofrecer nuestros servicios a nuevos clientes, por lo que no descartamos más vehículos de este tipo”.