Menú
Suscripción

El congreso del eDelivery se centrará en comercio transfronterizo, sostenibilidad y tecnología

La tercera edición del eDelivery Barcelona Expo & Congress está ya prácticamente  perfilada. El  Consorci de la Zona Franca de Barcelona (CZFB) volverá a dar respuesta a la estrategia y a los retos que plantea la entrega del e-commerce de las empresas con el fin de poner en contacto a proveedores, marcas, retailers y e-tailers. eDelivery Barcelona se celebrará del 26 al 28 de junio de 2019 coincidiendo con el SIL.

  • Última actualización
    25 abril 2019 17:55

El aumento de las ventas on-line genera un volumen de movimientos de carga que tiene efectos directos sobre la movilidad y la sostenibilidad de los centros urbanos. La tercera edición de eDelivery Barcelona Expo & Congress debatirá sobre ello al mismo tiempo que presentará las soluciones más disruptivas del mercado con el fin de lograr una distribución que, a la vez que cumpla las expectativas de los consumidores, sea eficiente y sostenible.

En el congreso se presentarán casos de éxito y se dará respuesta los temas que más preocupan al sector, como el comercio transfronterizo, la sostenibilidad y las enormes posibilidades que ofrecen las tecnologías por medio de la robótica, el big data o la inteligencia artificial, entre otros temas.

eDelivery Barcelona Congress cuenta con el patrocinio plata de Bringg, Deveryware, Atlas Delivery y Vanderlande, y con Barcelona Activa como Institutional Partner. El evento contará con más de 50 speakers internacionales expertos en eCommerce y entrega entre los que cabe destacar a Pouya Boland, CEO y Fundador de Chiquelle; Philipe Hemard, Fundador de PHC y Ex Vicepresidente de Amazon Logistics EU; Tamir Gotfried, Director General Global de Ventas de BRINGG; Axier Bustinza, Director de Logística de Caprabo; Claire Leconte, Directora Regional de Europa Oeste de Fruugo; Javier Condal, Jefe de Área, Digitalización, Conocimiento y Experiencia de Cliente de Condis Supermercats; Mar Cónsul, Fundadora de Kraving Kitchens o Jon Curutchet, Director de Supply Chain y Sostenibilidad de Skunfunk, entre otros. La organización de eDelivery Barcelona espera superar los más de 500 asistentes que asistieron el año pasado al congreso.

Por su parte, e-Delivery Barcelona Expo agrupará a más de 50 empresas expositoras de los sectores de la movilidad, logística, operaciones, tecnología, software, soluciones de e-logistics, servicios y productos sostenibles, consultorías y servicios derivados del e-commerce. El salón tiene previsto acoger a más de 4.000 visitantes de los cuales un 86% son decisores. e-Delivery Barcelona Expo también contará con una zona de exposición dedicada a las startups con las últimas innovaciones en acción.

#TheRetailerClub, la zona de networking 

Al mismo tiempo, eDelivery Barcelona Expo & Congress también apuesta por el networking con la celebración de #TheRetailerClub, el lugar exclusivo donde los CEO, COO, CIO, e-Commerce Managers y Logistics & Supply Chain Managers de los principales retalies, e-tailers que acudan a eDelivery Barcelona puedan realizar networking, intercambiar opiniones, resolver dudas, obtener información del sector y ponerse al día. Sólo las empresas expositoras de eDelivery Barcelona podrán participar en #TheRetailerClub y contactar directamente con los principales retailers y e-tailers.