Menú
Suscripción

MPG Logistics participará en el CIIE Shanghái 2020

MPG ha confirmado su registro como expositor en la tercera edición de la China Import Expo (CIIE), que se celebrará en Shanghái entre el 5 y el 10 de noviembre de 2020.

  • Última actualización
    18 septiembre 2020 12:37

Esta feria, auspiciada por el gobierno estatal chino en colaboración con la Organización Mundial del Comercio, diversas organizaciones de la ONU y el World Trade Center, tiene clara proyección de consolidarse como el mayor encuentro mundial a nivel de estados, empresas y organizaciones, tanto públicas como privadas. En las ediciones anteriores han participado desde Jefes de Estado, CEOs, empresas multinacionales, instituciones, organizaciones y expertos en todas las áreas de exposición, según explican en su comunicado MPG Logistics.Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura.

C. Amador: "Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización"

 “Las posibilidades de interactuación y networking del CIIE son excepcionales. En apenas una semana laboral se juntan líderes, decisores que cierran muchos pactos y planes de futuro importantes de espectro internacional en ese mismo evento. En esta macro-feria vamos a sinergizar nuestro know-how en el negocio, con todo nuestro network, tanto propio como de agentes” afirma Manuel Deltoro, director comercial sur-levante de MPG Group.    

“Nuestro interés por fortalecer nuestra presencia en Asia es claro. Representa uno de los estandartes estratégicos que estamos implementando en nuestros planes de globalización, y obviamente China se encuentra en una posición pivotante en los negocios en general y consecuentemente en el transporte logístico internacional”, concluye Carmen Amador, directora general de MPG Group. 

Los eventos y exposiciones tienen lugar en el Centro Nacional de Convenciones de Shanghai, uno de los mayores recintos feriales del mundo, que destaca por la modernidad y arquitectura, muestra de la nueva imagen que China ofrece al mundo.