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Moldstock potencia la logística de e-commerce con GTD360

El comercio electrónico se ha convertido en uno de los focos principales de las empresas logísticas. Moldstock Logística, compañía de servicios logísticos del Grupo Moldtrans, ha firmado un convenio de colaboración con la agencia de e-commerce GTD360, con el objetivo de ofrecer soluciones logísticas y tecnológicas que permitan a las empresas de comercio electrónico mejorar sus resultados, en base a la optimización de sus procesos y la experiencia de compra de los clientes.  

  • Última actualización
    25 febrero 2020 12:20

Este acuerdo combina la experiencia y las soluciones tecnológicas punteras de GTD360 con los servicios de externalización logística desarrollados por Moldstock, que actualmente cuenta con 18 centros logísticos ubicados en España y Portugal.

Desde la compañía logística aseguran que las principales preocupaciones en el ámbito del comercio electrónico de las empresas en España son “los retrasos en las entregas, la falta de información de seguimiento y las devoluciones”.

Impulso de la operativa e-commerce

“Las empresas se encuentran ante el reto de digitalizar y optimizar sus catálogos de producto con lo que mejorar su posicionamiento y ventas en sus tiendas online, así como el conectarlos con aquellos Marketplace que permitan aumentar su visibilidad en nuevos mercados y países”, explican desde Moldstock.

Con la finalidad de resolver estas carencias e impulsar la eficiencia de la operativa de los e-commerce españoles, Moldstsock y GTD360 se unen para “ofrecer las soluciones tecnológicas y logísticas más avanzadas”. GTD360, especialista en e-commerce D2C, B2C, B2B y B2E, proporcionará herramientas que permitan a las compañías optimizar sus catálogos en los marketplace, redes de venta y otras plataformas de comercialización para, así, mejorar sus resultados maximizando sus beneficios y reduciendo sus costes de estructura.

Por su parte, Moldstock aportará su experiencia en gestión de procesos logísticos para e-commerce apoyada en la externalización de procesos para permitir que las tiendas online puedan prestar un mejor servicio logístico sin tener que preocuparse continuamente por la gestión de su almacén. Para ello, la compañía cuenta con centros logísticos desde donde se gestiona el inventario de e-commerce de diferentes sectores. Esta infraestructura se complementa con los servicios específicos de logística para e-commerce, logística inversa, distribución y transporte que cubren todas las etapas de la cadena de suministro del e-commerce.