Menú
Suscripción

Michelin gestionará los neumáticos de la maquinaria de APM Terminals en España

Michelin y APM Terminals han firmado un contrato por el cual el fabricante de neumáticos realizará el mantenimiento y la gestión integral de los neumáticos de la maquinaria que APM tiene en sus terminales.

  • Última actualización
    19 julio 2019 15:54

De esta forma, Michelin incrementa la eficiencia del operador al optimizar y trabajar de forma preventiva la utilización de los  neumáticos y minimiza los tiempos de inactividad de su maquinaria, aumentando así la productividad en los puertos de Valencia, Gijón, Castellón y Barcelona.

APM Terminals, uno de los principales operadores portuarios internacionales, tiene como principal objetivo satisfacer todas las necesidades de sus clientes en el ámbito de la operativa y gestión del tráfico de contenedores en terminales portuarias.

APM Terminals forma parte de A.P. Moller-Maersk, el mayor integrador de logística de contenedores y puertos del mundo. Esto, junto a la inversión y la optimización continua de sus instalaciones en los lugares donde el consumidor más lo necesita, les permite alcanzar una enorme eficiencia en las cadenas de suministro de sus clientes, según la compañía.

APM Terminals cuenta con 73 terminales en cuatro continentes y movió 39,7 millones de TEUs en 2017.

Con 22.000 empleados en 58 países dispone de 117 centros de servicio de operaciones terrestres y sirve a 60 líneas marítimas.