Mercadona se fija como objetivo clave para el año 2019 la optimización de su red logística

Mercadona, empresa de supermercados físicos y de venta online, se ha fijado como uno de sus objetivos clave para este  año 2019 la eliminación de sobreesfuerzos y la optimización de la red logística.

| 13 marzo 2019 - Actualizado a las 05:20h
El presidente de Mercadona, Juan Roig, en el centro, con su equipo directivo.
El presidente de Mercadona, Juan Roig, en el centro, con su equipo directivo.
 La compañía pretende conseguir esta premisa a través de la  automatización de sus bloques logísticos.Además, la compañía seguirá destinando importantes recursos a la transformación digital, otro de los vectores de crecimiento, y a las aperturas de dos nuevos almacenes para la venta online, que la empresa denomina como Colmenas. En mayo de 2018 Mercadona puso en marcha su primera Colmena, el almacén online desde donde se centraliza la preparación y distribución de los pedidos online qu...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión