Menú
Suscripción

Los Reyes subrayan la labor del sector logístico en su visita al Centro de Transportes de Coslada

Después de haber realizado varias visitas al sector primario, SS.MM. los Reyes se han acercado hoy al Centro de Transportes de Coslada para conocer de primera mano el nivel de actividad del sector logístico de la mano de un centro de referencia como es el CT de Coslada, así como para ver la situación actual en la que se encuentra el sector en el marco de la pandemia.

  • Última actualización
    05 junio 2020 14:21

Asimismo, SS.MM los Reyes han destacado la labor logística de los profesionales del sector “de tanta trascendencia para la población”. El objetivo de la Casa Real es acercarse al día a día del sector industrial en la situación de crisis sanitaria y conocer sus perspectivas de futuro.

SS.MM los Reyes han estado acompañados por el ministro de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana, José Luís Ábalos; la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; y el consejero de Transportes de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido.

SS.MM los Reyes guardan un minuto de silencio en la entrada del Centro de Transportes de Coslada. Los Reyes destacan la labor logística en su visita al Centro de Transportes de Coslada.