Menú
Suscripción

Logista Pharma gestionará la distribución de Schawabe en España

Logista Pharma, a través del acuerdo alcanzado, llevará a cabo la distribución de los productos en España.

  • Última actualización
    16 septiembre 2020 11:43

Los aspectos que más ha valorado Schwabe de Logista Pharma han sido sus capacidades como partner de soluciones integrales, la confianza en su experiencia en el canal farmacia y la flexibilidad de Logista Pharma para ir adaptando su amplio catálogo de servicios en función de las necesidades de Schwabe.

Schwabe Farma Ibérica es el resultado de la fusión entre DHU Ibérica y Schwabe Farma Ibérica, empresa subsidiaria del Grupo farmacéutico alemán Dr. Willmar Schwabe GmbH & Co. KG, la compañía de investigación, desarrollo y comercialización de fitofármacos y productos de autocuidado de la salud más grande a nivel mundial.

Con base en Kalrsruhe (Alemania) y más de 150 años de vida, está presente a nivel mundial, en los cinco continentes y sus productos están disponibles en más de 60 países, entre los que se incluyen por ejemplo Reino Unido, Francia, Italia o Rusia.

El Grupo es referente mundial en fitofármacos y enfocado, en varias áreas terapéuticas: sistema nervioso central, respiratorio y gastroenterología, complementos alimenticios, centrados en una amplia gama de probióticos y productos cosméticos orientados al cuidado del bebé.

Logista Pharma se apoya en las redes de transporte de Logista, Nacex, Integra2 y Logesta, para la distribución de productos farmacéuticos, asegurando plena integración operativa, trazabilidad física y térmica en tiempo real, con los más altos estándares de calidad y el uso de vanguardistas sistemas de información.