Menú
Suscripción

La X Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti, se celebrará el día 22 de mayo de 2020

La nueva edición de la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2020, consolidada ya como punto de encuentro distendido, integrador y vertebrador de todos los profesionales del sector; se llevará a cabo el próximo 22 de mayo de 2020, según acordaron la Comisión Organizadora y Diario del Puerto, responsables de dicha iniciativa.

  • Última actualización
    19 julio 2019 16:21

La semana pasada el comité organizador del evento se reunió para evaluar el cierre de la última edición donde se analizaron aspectos administrativos y técnicos. El objetivo es el mismo de cada año: superar el éxito del año anterior. En este encuentro, presidido por Gabriel Ortega, se cerraron algunas mejoras, esperando volver a superar, como cada año, el número de participantes, que en 2019 volvió a rondar los 4000.

El periodo de inscripción se abrirá el día 13 de abril. El precio se ha conseguido mantener tal cual, 180 euros la mesa de 10 comensales, iva incluído. Este precio, si no se han agotado las plazas, pasará a ser de 210 euros por mesa de diez comensales a partir del día 1 de mayo, hasta agotar mesas o hasta el día 8 de mayo, fecha tope de recepción de inscripciones.

En el año 2020 se celebra el décimo aniversario de la tan concurrida Fiesta de la Logística. Con ese motivo, los organizadores se han planteado dar una vuelta de tuerca al evento y celebrarlo por todo lo alto. Más, si cabe. Para ello se han propuesto muy numerosas ideas enfocadas a que la X edición de la Buti Buti esté cargada de nuevos alicientes para los miles de logísticos que se inscriben en esta fiesta de todos. “Será más espectacular que nunca”, señalaron fuentes de la Organización.

De esas iniciativas y de las que vayan surgiendo, tendrán, como siempre, cumplida información en Diario del Puerto, en www.butibuti.es y en los boletines informativos que se enviarán al sector logístico.