Menú
Suscripción

La transitaria Go Forwarding consolidará en 2020 su expansión en el mercado español

El pasado 28 de diciembre, la empresa transitaria Go Forwarding cumplía diez años de vida. Y lo hace en pleno proceso de expansión. Tras consolidar su presencia en Valencia, 2020 se conforma como un punto de inflexión en su crecimiento a nivel nacional. Desde el pasado 7 de enero, el operador logístico ha puesto en marcha una delegación en Sevilla, dirigida por Javier Aguiar.

  • Última actualización
    13 enero 2020 09:03

Álex Ferrándiz, director de la compañía, y Robert Hofman, director de Desarrollo de Negocio, afirman a Diario del Puerto que buena parte del éxito de la compañía se debe al trato y atención personalizado que tienen con sus clientes. “Nuestros clientes nos hacen saber que valoran el contacto periódico y permanente que mantenemos con ellos, nos preocupamos por sus necesidades, y eso nos ayuda a fidelizarlos”, asegura Ferrándiz.

Go Forwarding inició su andadura en el año 2009, en plena crisis. Paradójicamente, eso supuso “un aliciente para nosotros, y un cambio de mentalidad a la hora de ofrecer nuestros servicios y buscar un mayor volumen de carga”, reconoce el director de la compañía.

El pasado año, la compañía movió alrededor de 26.000 TEUs, la mayoría de exportación para el sector de materiales reciclados. “Nos encontramos en un momento de constante crecimiento. En diez años hemos pasado de una persona a una quincena en la actualidad”, asevera Ferrándiz.

En los últimos años, la compañía ha diversificado su campo de actuación. A pesar de que la exportación supone la mayor parte de su negocio, Go Forwarding ha incorporado a profesionales de contrastada experiencia, como es el caso de Manuel Ferrandos para el Departamento de Importación o el de Ismael Martínez para abrir nuevos mercados en el continente africano.

Asimismo, el operador logístico quiere reforzar los departamentos comercial y de ‘customer services’ con la llegada de nuevos trabajadores en breve.

 Go Forwarding, que forma parte de cuatro importantes redes de transitarios a nivel global, cuenta con una importante red de agentes distribuidos en los principales puertos y ciudades del mundo, lo que le permite ofrecer conexiones con prácticamente cualquier foco logístico de cualquier continente.