Menú
Suscripción

La Fiesta de Logística de Barcelona contará con alicientes especiales en su X Aniversario

El Comité Organizador y Diario del Puerto, responsables de la organización de la Fiesta de la Logística de Barcelona, Buti Buti 2020, continúan trabajando en la que será la décima edición del ya tradicional evento. La fiesta se celebrará el 22 de mayo, manteniendo su objetivo de convertirse en un punto de encuentro destinado a seguir cohesionando a toda la comunidad logística y portuaria de Barcelona.

  • Última actualización
    21 enero 2020 16:09

Los organizadores de esta décima edición se reunieron el pasado jueves para evaluar los aspectos administrativos, técnicos, de seguridad, de movilidad y de animación necesarios para el acontecimiento más multitudinario que se lleva a cabo en el sector logístico barcelonés. Para ello, se han activado los distintos grupos de trabajo encargados de coordinar y profundizar en cada uno de los temas mencionados.

Dentro de los objetivos que se ha marcado la organización para este año está incentivar el reciclaje y la sostenibilidad, convirtiendo al evento en un entorno “ecofriendly”. Para conseguirlo, los responsables están estudiando varias propuestas que faciliten la recogida de envases y su respectivo reciclaje dentro de la fiesta. 

El Comité Organizador y Diario del Puerto también valoraron, durante la reunión, que por el décimo aniversario del evento se incorporarán nuevos incentivos lúdicos y de animación al formato de la fiesta, así como fórmulas que sigan estimulando la colaboración de todos para consolidar el éxito de esta ya tradicional Fiesta.