La Diputación eleva su apuesta por Foronda por convertir a Álava en referencia logística

La teniente de diputado general y diputada de Desarrollo Económico, Innovación y Reto Demográfico de Álava, Pilar García de Salazar, anunció la pasada semana en las Juntas Generales de Álava que la Diputación elevará su apuesta por el Aeropuerto de Vitoria-Gasteiz, dentro de la estrategia que, desde hace cuatro años, está encaminando a Álava a posicionarse como un referente logístico.

| 8 octubre 2019 - Actualizado a las 05:20h
Álava avanzará en la creación del parque empresarial Vitoria Industrial Airport Park (VIAP) en el entorno del Aeropuerto.
Álava avanzará en la creación del parque empresarial Vitoria Industrial Airport Park (VIAP) en el entorno del Aeropuerto.
“En esta legislatura vamos a impulsar el modelo que ha permitido recuperar los vuelos de pasajeros, mediante el aumento de la dotación económica a Promoción, y vamos a continuar trabajando para avanzar en la creación del parque empresarial Vitoria Industrial Airport Park (VIAP) en el entorno del Aeropuerto”, explicó la representante foral.García de Salazar dejó claro que “la apuesta por la mejora de la logística constituye un vector central de nuestra actividad”. “Este es un ámbito en el que vam...

Para seguir leyendo hazte premium

Escoja el modelo más adecuado

¿Ya tiene una cuenta? Inicie sesión