Menú
Suscripción

La Diputación aconseja a las empresas de Castellón en torno al Brexit

La Diputación de Castellón está aconsejando a las empresas de la provincia sobre medidas a tener en cuenta para paliar las consecuencias del Brexit de Gran Bretaña, donde muchas de ellas tienen una gran implantación comercial.

  • Última actualización
    18 marzo 2019 13:29

Así, a través de su Centro Europe Direct Castellón, el Gobierno Provincial ha remitido a las empresas castellonenses un dossier informativo que la Comisión Europea le ha hecho llegar con el objetivo de que empiecen a prepararse para la salida del Reino unido de la UE.

Esta iniciativa se corresponde con el trabajo que la Diputación realiza a través del Centro Europe Direct Castellón por informar, acercar, comunicar y facilitar la participación en programas europeos, la aplicación de políticas y la optimización de recursos europeos para la provincia de Castellón.

El vicepresidente primero de la Diputación, Vicent Sales, ha asegurado que “con esta información ayudamos a las empresas de la provincia a preparase para los cambios que generará en su actividad la salida de Reino Unido de la UE con tal de que no afecten a su negocio”.