Menú
Suscripción

Kaleido confirma su apuesta por Breakbulk Europe con su primera participación como expositor

Kaleido Ideas & Logistics lleva la innovación tanto en su espíritu como en el amplio equipo que ha desplazado esta semana a Bremen.

  • Última actualización
    22 mayo 2019 18:12

La multinacional gallega muestra también dicho espíritu desde su stand de Breakbulk Europe, donde después de muchos años como visitante, debuta esta vez como expositor en un stand que destaca especialmente por su cuidado y moderno diseño.

Su director general, Xoan Martínez, señala que el notable crecimiento del volumen de negocio de la compañía ha motivado la decisión de participar con un stand propio para tener una visibilidad acorde al tamaño de la empresa y desde el que poder “lanzar señales al mercado”.

El incremento de la facturación ha acompañado al negocio de Kaleido en España, Portugal, México y Angola, países donde cuenta con oficinas propias, y que se extiende a los diferentes ámbitos en los que desarrolla su negocio, que, entre otros, comprende desde eólico y granito a aluminio y contenedores. En lo que se refiere a la carga de proyecto, Martínez se muestra optimista ante la reactivación de los proyectos energéticos y también ante la evolución del negocio en los mercados en los que opera.