Menú
Suscripción

José Ramos, nuevo director de Marketing e Innovación de Andrés Zamora e hijos

Andrés Zamora e hijos cuenta desde hace unas semanas con un nuevo profesional en su equipo, “una figura clave en la expansión de nuestro negocio”, explica a este Diario, Andrés Zamora, CEO de la firma. Esta persona es José Ramos, nuevo director de Marketing e Innovación de la compañía valenciana.

  • Última actualización
    07 enero 2021 16:09

José Ramos, con más de 15 años de experiencia en el sector industrial y hasta ahora responsable de la expansión digital de una conocida empresa valenciana del sector del descanso, se muestra ilusionado con este nuevo proyecto: “Llevaba muchos años preparándome para una oportunidad así. Además, cuando las dos partes apuestan por un proyecto ganador es muy fácil llegar a un acuerdo”.

Por su parte, el CEO de Andrés Zamora confirma estar muy satisfecho con esta nueva incorporación para su equipo, “seguimos dando pasos hacia delante con la llegada de una figura estratégica en nuestra plantilla. La digitalización ha venido para quedarse y hay que estar preparados. Seguimos apostando por la diversificación y la profesionalidad”. 

 

Nuevos proyectos

Sobre el futuro más inmediato de la compañía, Andrés Zamora destaca varios proyectos que verán la luz este año.

“Como proyectos nuevos para este año 2021 destaco una nave industrial de 800 metros cuadrados habilitada y destinada para la mecánica integral de camión con actualmente seis mecánicos en plantilla, nuestra nueva línea de neumático usado, para aquellos clientes que necesiten un producto muy económico, nuestra nueva tienda online para el camionero y nuestra inmersión de lleno en el mundo del descanso resaltando los colchones para los camiones y cualquier artículo relacionado con ello”, detalla el CEO.