Joakin Telleria es ya oficialmente el presidente de la AP de Pasaia

El Boletin Oficial del Estado publica hoy el nombramiento de Joakin Telleria Aguirrezabala como presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia.

| 16 octubre 2020 - Actualizado a las 10:06h
Joakin Tellería, presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia.
Joakin Tellería, presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia.

Joakin Telleria Agirrezabala (Donostia, 1958) ocupa la vacante dejada el pasado mes de julio por Félix Garciandia Telleria tras la renuncia de éste al cargo. El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de Pasaia ejercía hasta la fecha como delegado territorial en Gipuzkoa del Departamento de Desarrollo Económico e Infraestructuras del Gobierno Vasco.

Con un perfil marcadamente gestor, Joakin Telleria tiene una amplia experiencia en la administración pública donde, entre otras responsabilidades, ha sido director de Recursos Generales del Gobierno Vasco (2013-2016) y director de Servicios en una época anterior.

Asimismo, en su trayectoria profesional destaca su etapa como director del Parque Científico y Tecnológico de Gipuzkoa entre 2003 y 2009. 

 

Relacionadas

Los estibadores del Puerto de Bilbao, en huelga desde el 9 de octubre, iniciaron ayer un nuevo período de paros cuyo fin está previsto el 9 de noviembre. Foto J.P.
Los estibadores del Puerto de Bilbao, en huelga desde el 9 de octubre, iniciaron ayer un nuevo período de paros cuyo fin está previsto el 9 de noviembre. Foto J.P.
Marítimo

La estiba de Bilbao se cita hoy ante el Consejo de Relaciones Laborales sin visos de acuerdo

El conflicto de la estiba del Puerto de Bilbao se traslada hoy al centro de la capital vizcaína, donde está previsto que las partes en disputa, sindicatos y empresas, se encuentren a una misma hora y en un mismo lugar: a las 9:00 horas en la sede del Consejo de Relaciones (CRL) de Euskadi.

Marítimo

Nuevo éxito en la convocatoria de los Desayunos Informativos de Diario del Puerto

Cuando todavía quedan dos días para la celebración del nuevo Desayuno Informativo de Diario del Puerto, ya se ha superado la cifra de 400 profesionales inscritos, una respuesta excepcional que vuelve a poner de manifiesto tanto la capacidad de convocatoria de Diario del Puerto como la necesidad que tiene el sector de encontrar foros en los que se genere información realmente útil y relevante, en primera persona, sin filtros ni intermediarios.