Menú
Suscripción

IVECO y Bomloy afianzan su presencia en Álava con un nuevo concesionario en Vitoria-Gasteiz

IVECO continúa afianzando la relación con sus clientes mediante la ampliación de nuevos espacios que ofrecen una completa experiencia con los productos y servicios de la marca. Así, la apertura del nuevo concesionario del Grupo Bomloy en Vitoria-Gasteiz, concesión oficial de IVECO en Álava, reunió recientemente a más de un centenar de invitados, quienes pudieron disfrutar de las nuevas instalaciones de más de 7.000 metros cuadrados destinados a la venta de vehículos, asistencia y recambios.

  • Última actualización
    16 octubre 2019 15:19

La zona edificada tiene 2.087 metros cuadrados con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios. Además, ofreció la oportunidad de conocer, tras su reciente lanzamiento internacional, los nuevos vehículos de la marca: S-WAY y Nueva Daily. La nueva concesión de Vitoria-Gasteiz, con una inversión de 2,5 millones de euros, supondrá una mayor penetración en el mercado nacional de vehículos industriales cuyo peso actual del Grupo Bomloy representa aproximadamente más del 3%.

 

“Pieza clave”

Este nuevo espacio, situado en el Polígono de Júndiz, se divide en una zona descubierta de 5.350 metros cuadrados con una campa y un área de circulación, así como de una zona edificada de 2.087 metros cuadrados con un área de exposición de vehículos, oficinas, taller y área de recambios.

Arsenio Hernández, director de la Red de IVECO España aseguró estar muy satisfecho con esta nueva apertura y sobre todo por continuar estrechando lazos, tras más de 30 años, con el Grupo Bomloy, “pieza clave para nuestra marca en las provincias de Burgos, Bizkaia y ahora, Álava, donde nos representan”. ”Este es el resultado del plan estratégico de nuestra red para liderar el mercado, con una red fuerte, orientada a ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes”, añadió Hernández.