Menú
Suscripción

Insignia Shipping acerca al sector las soluciones de BOCS, Sarjak y China Merchant

La especialización de Insignia Shipping en el mercado del project cargo dio un salto cualitativo importante en Breakbulk Europe con su primera participación como expositor en la feria, afianzando así su apuesta por dicho certamen.

  • Última actualización
    23 mayo 2019 18:36

La compañía del Grupo Pérez y Cía. cuenta con sólidos argumentos a través de las compañías que representa en España con personal dedicado: la naviera alemana BOCS, la india Sarjak y el grupo chino China Merchants, un potente conglomerado empresarial estatal con una flota de 4.000 buques de todo tipo.

Con estas cartas de presentación, el equipo del Grupo Pérez y Cía. ha mantenido numerosos y positivos contactos con clientes al tiempo que ha consolidado aún más si cabe su relación con las empresas representadas, basadas en la confianza mutua desde hace muchos años, como es el caso, por ejemplo, de BOCS.

En concreto, esta naviera alemana opera líneas regulares y semirregulares con cinco buques multipropósito que conectan el continente europeo con West Africa y diversos países del Mediterráneo. Asimismo, mantiene un ventajoso acuerdo de intercambio de slots con United African Lines (UAL).

Por su parte, Breakbulk Europe ha sido el escenario elegido por la naviera india Sarjak para presentar su nuevo servicio regular Marhaba Express para conectar el subcontinente indio con el Golfo Pérsico con barcos equipados con medios propios de 2x200 toneladas y 28.000 dwt.