Menú
Suscripción

ID Logistics supera los 70.000 pedidos en España durante el Black Friday

ID Logistics, operador logístico  referente en el ámbito del comercio electrónico, ha cerrado la campaña del Black Friday de 2019 batiendo su propio récord.

  • Última actualización
    04 diciembre 2019 17:14

Así, el operador ha gestionado más de 70.000 pedidos diarios, incrementando en un 40% el volumen de la campaña del pasado año.

Para afrontar el alto pico estacional propio de esta época, ID Logistics ha aumentado su plantilla en más de 250 personas en los siete principales centros donde gestiona actividades para el canal del e-commerce.

El sector del comercio electrónico, señala ID Logistics, es uno de los que mayor crecimiento ha registrado con respecto al Black Friday de 2018.

Por ello, el operador ha reforzado su operativa y ha mantenido abiertas durante 24 horas las plataformas que gestiona dedicadas a clientes del ámbito del comercio electrónico.

Javier Echenique, director general de ID Logistics Iberia, ha destacado los buenos resultados de la campaña de Black Friday 2019.

“Los excelentes resultados de Black Friday y Cyber Monday se basan en la experiencia en cuanto a planificación de los equipos operativos de ID Logistics, y en la extraordinaria colaboración con nuestros clientes. Todo ello nos invita a ser razonablemente optimistas de cara a las próximas campañas de Navidad y rebajas, en las que ya estamos trabajando en todas nuestras plataformas”.

Black Friday y Cyber Monday, han consolidado su posicionamiento en España como una de las épocas comerciales más relevantes. Además, el auge que ha experimentado el e-commerce a lo largo de los últimos años contribuye al crecimiento del volumen de pedidos gestionados, especialmente en sectores como la electrónica de consumo o la industria textil.